Mi familia Cordobesa por Bibiana Rueda

Mi experiencia con AIESEC ha sido muy buena, comienzo contándoles acerca de mi Host, Emmanuel Ferreyra quien se ha convertido en mi hermano. La persona que todas las mañanas me decía: “Buen día Bibi, cómo dormiste?”, “Quieres un Té?” .En las noches cuando llega siempre me preguntaba: “qué tal los chicos?”, “Cómo estuvo tu día?”. Emma constantemente se preocupaba por mí.

Imagen

Compartimos muchas cosas: alegrías, tristezas, enfermedades. Su mamá también fue encantadora, siempre me invitaba a salir para que conozcamos la ciudad. Son muy buenas personas, ahora le agradezco a Emma porque se arriesgó a traer a su casa una persona desconocida, basándose sólo en algunos datos de mi personalidad. Me he sentido como en casa porque podía sentarme a hablar con él como si fuera (y lo es) un hermano, un amigo, una persona muy especial.

Imagen

Acerca de los eventos que ha realizado AIESEC, he asistido a algunos y en especial al Fin de semana de inducción, donde conocí a los chicos que estaban entrando a la organización, y a los mas viejos.  Realmente chicos, son geniales. Realizar los talleres, involucrarme en las actividades, en los Rollcall, todo fue muy lindo. Agradezco nuevamente a quienes se acercaron a preguntarme cómo había sido hasta el momento mi experiencia, logrando romper esa barrera que en la vida cotidiana tenemos los seres humanos para relacionarnos.

Estoy muy agradecida a Agus quién fue la primera persona que me cebó un mate y la primera que se arriesgó a tomar el primer mate que cebé jajaja!! También porque con ella conocí las rumbas de Córdoba (a pesar que no soy muy de rumbas). Y ha sido también como una hermana, una mamá, una tía o no sé jaja, alguien muy cercana que se preocupaba porque yo esté pasando un buen momento en Córdoba. Agus se parece en muchas cosas a mí. También a mi Buddy (amiga, acompañante) Meli que fue con quien conocí una de las iglesias mas lindas de Córdoba y con quien fui a conocer las aguas danzantes por primera vez.

Sé que es un espacio para contar cómo ha sido mi experiencia, pero realmente tengo que agradecer a todas las personas que siempre se han preocupado y que han estado muy cerca de mí ayudándome en lo que han podido. También porque, a pesar que soy exageradamente tímida me han hecho sacar la espontaneidad que llevo dentro.

Imagen

 HA SIDO UNA EXPERIENCIA ÚNICA E INOLVIDABLE, MIL Y MIL GRACIAS A TODOS LOS QUE ME HE CRUZADO!! 

Deja un comentario

Archivado bajo Intercambios Entrantes, Viví Córdoba, Viví la experiencia

Deja un comentario